Azcárraga está dispuesto a ceder a Herrera al Tri

Azcárraga está dispuesto a ceder a Herrera al Tri

El propietario del América aseguró que la selección está por encima de cualquier equipo y no tendría problema en soltar nuevamente al Piojo si así lo requieren.

El futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la selección nacional de México depende mucho de lo que haga el combinado nacional en el Mundial de Rusia 2018 y si el colombiano no continúa, uno de los candidatos que suena con más fuerza para reemplazarlo es Miguel Herrera.

En entrevista con Fox Sports, Emilio Azcárraga Jean aseguró que la selección está por encima del América y es por eso que estaría dispuesto a soltar a su entrenador nuevamente, tal como lo hizo a fines de 2013.

"Ya lo soltamos una vez, claro que sí (lo prestaríamos). Mi equipo es el América y lo será toda la vida, pero por arriba de las Águilas está la selección mexicana. Entonces ya sea con jugadores, cuerpo técnico o directivos, con tal de apoyar, siempre lo haremos", dijo el propietario de las Águilas en diálogo con Rubén Rodríguez.

De todos modos, espera que el Tricolor tenga una buena participación en la Copa del Mundo.

"Espero que haga un buen papel, la federación decidió al técnico y los números acompañan al profe Osorio; esperemos que tenga un buen Mundial, tengo ilusión con el equipo", sentenció.

+ Miguel Herrera se fue a Rusia


Powered by