El final de la larga sequía de Cecilio Domínguez

El final de la larga sequía de Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez estaba rindiendo a buen nivel en el América en los últimos días, pero le estaba haciendo falta el gol. Un detalle no menor entendiendo que se trata de un jugador de corte muy ofensivo, en un equipo que ataca mucho como el América. Por ello el tanto que anotó ayer contra Morelia fue un desahogo para el paraguayo.

"Obviamente que uno siempre quiere hacer gol, pero si no se da será para otro compañero y eso es bueno, así que nosotros pensamos más en ganar, más allá de quien haga los goles, pero sí, obvio uno quiere hacer siempre los goles y no me está tocando convertir pero no pasa nada", dijo el 10 de las Águilas.

+ Mira lo mejor del triunfo sobre Morelia

El último tanto de Cecilio fue el pasado 6 de agosto, en el triunfo 2-1 sobre los Pumas en el Azteca. 6 meses y 8 días de espera.

Antes del inicio de la temporada no estaba tan clara su continuidad en Coapa, pero el buen rendimiento mostrado actualmente lo convirtió en una pieza fundamental para el técnico.

+ Aún hay incertidumbre con el presente de Quintero

"Realmente me siento muy cómodo aquí, tengo compañeros que me hacen sentir de esa manera, yo me siento muy afortunado de estar acá y trato de alegrar y ser feliz cada día, disfruto mucho. Yo creo que tengo sueños que quiero lograr y eso sólo se consigue con trabajo, me faltaban muchas cosas y por eso no me quedo sólo con las palabras de la gente", sentenció Rodríguez.

+ "América está para grandes cosas": Mateus Uribe


Powered by