Lainez desconoce su futuro

Lainez desconoce su futuro

A Diego le preguntaron sobre el interés de equipos europeos, pero aclaró que esos temas los manejan el club y su representante.

Después de cumplir con su rol como vocero de la candidatura de United para albergar el Mundial 2026 durante el Congreso de la FIFA, Diego Lainez dialogó con Rubén Rodríguez de Fox Sports y expresó su alegría por el resultado obtenido en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde México fue subcampeón y él fue elegido como el mejor jugador del certamen.

"Sí claro, fue un muy buen resultado, muy contento con la gente del torneo, con los demás equipos, muy buena competencia y muy contento que me hayan elegido como el mejor jugador", aseguró el joven de 18 años.

Ante la pregunta sobre su futuro, luego del interés que despertó por parte de equipos europeos con sus actuaciones en Toulon, la joya azulcrema aclaró que "ahorita no me he presentado al club. Yo me encargo del futbol, de jugar, de los temas en la cancha. La gente que se encarga de lo demás es la que ve eso".

Lainez asistirá mañana al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita y luego disfrutará de un período de vacaciones junto a su familia antes de integrarse a la pretemporada del América.

+ Miguel Herrera se fue a Rusia


Powered by