Cecilio se queda por pedido del dueño


El propio Azcárraga habría sido quien pidió por la continuidad de Domínguez, ya que confía en las cualidades del guaraní.

Cecilio Domínguez es uno de los jugadores que quedó a deber en el Apertura 2017 y fue colocado en la lista de prescindibles de Miguel Herrera junto a Silvio Romero y Darwin Quintero, los elementos que podrían salir para hacer lugar a los refuerzos extranjeros.

Sin embargo, no llegó ninguna oferta que se acercara a los 8 millones de dólares que pretende el América por su 10 y el paraguayo seguiría siendo águila en 2018.

Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo, habría pedido por la continuidad del guaraní porque, según él, "el atacante tiene cualidades como aquellos jugadores de los años ochentas, así que confía en que va a trascender y que va a sudar la camiseta como se debe", informó el Francotirador del diario Récord.

El ex Cerro Porteño tendrá una dura disputa por el puesto de extremo izquierdo, ya que el Piojo cuenta también con Lainez y con Ibargüen para ocupar esa posición.

@clubamerica 🦅

Una publicación compartida de Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

Cecilio jugó 16 partidos en el Apertura 2017, solo 8 de ellos como titular, y aportó con 3 tantos. El fin de semana pasado fue suplente en el debut ante Querétaro e ingresó faltando 2 minutos para el final en reemplazo de Henry Martin.

Domínguez anotó un golazo en la pretemporada ante Zacatepec:


Powered by