"Todavía no se cierra lo de Darwin": Herrera

Todavía no se cierra lo de Darwin: Herrera

El técnico del América, aseguró que la situación de Darwin Quintero aún no está concretada, pero mientras la directiva no le defina, él lo seguirá usando

Miguel Herrera sentenció que aún no está definida la situación de Darwin Quintero, pero que por lo pronto es un activo del club y lo utilizará en medida de lo posible:

+ Los goles de América 4-1 Morelia

"Todavía no se cierra, es lo que me ha dicho la directiva. Todavía hay una conversación, pero si todavía no me definen yo voy a usar al jugador que es activo del América y si está entrenando y lo está haciendo muy bien entrenando, yo tengo que usarlo, tengo que ser justo con el muchacho; si después la negociación se logra esta semana, pues estaremos muy agradecidos con lo que hizo; si no se logra, está completamente identificado con el plantel".

Con respecto a la victoria obtenida contra Morelia, aseguró que toma las cosas con mesura, pues aún no se consigue nada: "Nosotros vamos paso a paso, partido por partido, teniendo un equipo consciente de lo que queremos y lo que buscamos. El primer objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir la clasificación. Vamos en ese camino, mientras no pasemos a la liguilla no podemos aspirar a algo más".

+ Reconocimiento para Paul Aguilar

Por último, habló sobre el nivel mostrado por varios futbolistas en específico, entre los que resaltaron nombres de algunos refuerzos: "Tanto a Ibargüen como Jeremy todavía les falta un poco más, los dos van muy bien; por ahí si me hablas de Cecilio, está al 200%, como corre, como lucha, como desequilibra; Renato también ha sido una bala. La verdad que muchos están en muy buen momento".

+ Propuesta de matrimonio en el Azteca


Powered by