Herrera sueña con el regreso de Sambueza

Herrera sueña con el regreso de Sambueza

El Piojo no pierde la esperanza de repatriar a Rubens, pero sabe que es muy complicado.

Miguel Herrera ha manifestado en más de una ocasión su admiración hacia Rubens Sambueza, quien fue pieza importante en el título de Liga que logró el Piojo al mando del América en el Torneo Clausura 2013.

Después de la eliminación en Semifinales del Clausura 2018, el entrenador de las Águilas sabe que necesitará refuerzos para pelear por el título en el próximo semestre y uno de los jugadores apuntados por el DT es Rubens Sambueza, según informó Jonathan Peña, periodista del diario Récord.

El timonel azulcrema sueña con el regreso de Sambu, pero es consciente de que será muy difícil lograrlo, ya que atraviesa por un gran momento en Toluca y su ciclo en América parecería haber terminado cuando salió del equipo en diciembre de 2016.

El mediocampista argentino de 34 años era capitán y referente del equipo cuando salió del Nido. Aunque era uno de los más queridos por los fanáticos, su expulsión en la Final ante Tigres provocó un cortocircuito con un sector de la afición y precipitó su partida.

Así se despedía Rubens de Coapa:

Los números de Sambu en la temporada:


Powered by