Mateus no duda que América es el más grande

Mateus no duda que América es el más grande

El colombiano expuso por que las Águilas son el más importante de México.

Con apenas un semestre en el futbol mexicano, parece que Mateus Uribe ha entendido bien lo que representa jugar en América, y aunque los equipos regios han dado de que hablar, no dudó en asegurar que el más importante y grande de México es el azulcrema.

"Ahora se habla de Tigres y Monterrey porque fueron los finalistas, pero América siempre va a ser el ícono de México, América siempre va a ser el equipo grande de México y nosotros como jugadores tenemos que hacer respetar este escudo con muy buenas presentaciones, consiguiendo títulos, ganando en donde juegue el América y día a día va a tener que ser eso", expuso en entrevista con FOX Sports.

Por otra parte, el cafetalero se dijo contento de su estadía en las Águilas, club en donde afirmó sentirse como en casa y al que quiere responderle con un título.

"Muy contento y satisfecho. Me han dado más de lo que esperaba, toda la gente mexicana me recibió muy bien. Me siento como en casa y eso espero retribuirlo con buenas presentaciones, entrega y dándole el título a esta institución que siempre tiene que estar arriba", manifestó.

Uribe se perfila para ser titular mañana ante Pachuca toda vez que superó los problemas médicos de la semana pasada.

Mitrovic es opción para reforzarnos.

Las expectativas de Ibargüen con América.


Powered by