"Quiero ser ídolo del América": Cecilio

Quiero ser ídolo del América: Cecilio

El paraguayo recuperó su puesto en el equipo titular y no quiere perderlo más.

Mucho se especuló con la posible salida de Cecilio Domínguez tras el flojo rendimiento que tuvo en el último torneo. Sin embargo, el paraguayo se quedó y a fuerza de esfuerzo y buenas actuaciones se ganó nuevamente su lugar en el 11.

"Realmente me siento muy cómodo aquí, tengo compañeros que me hacen sentir de esa manera, yo me siento muy afortunado de estar acá y trato de alegrar y ser feliz cada día, disfruto mucho. Yo creo que tengo sueños que quiero lograr y eso sólo se consigue con trabajo, me faltaban muchas cosas y por eso no me quedo sólo con las palabras de la gente", dijo el 10 azulcrema en entrevista con el diario Récord.

Después de ingresar en las 2 primeras jornadas, Cecigol fue titular en los siguientes 4 partidos y sueña con convertirse en un ídolo del club.

"Sin duda (convertirme en un ídolo), quiero ganar títulos, ser ídolo es ganar títulos, entonces con ayuda de mis compañeros vamos a lograr eso", aseguró.

Pese a sus buenos rendimientos, el guaraní todavía no logró convertir en lo que va del Clausura 2018.

#ALEGRIA 😉

Una publicación compartida por Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

"Obviamente que uno siempre quiere hacer gol, pero si no se da será para otro compañero y eso es bueno, así que nosotros pensamos más en ganar, más allá de quien haga los goles, pero sí, obvio uno quiere hacer siempre los goles y no me está tocando convertir pero no pasa nada", expresó.

Para finalizar, el ex Cerro Porteño aclaró que mantiene los pies sobre la tierra a pesar de los buenos comentarios que está recibiendo.

"Siempre a uno le pone muy feliz cuando la gente habla bien de uno, pero tampoco me quedó con eso", sentenció.

+ El 11 vs Morelia

+ Las posiciones de la Liga MX

Cecilio asistió 2 veces a Martin ante Lobos:


Powered by