Cabañas sueña con dirigir al América

Cabañas sueña con dirigir al América

Hace unos días el paraguayo dijo que se prepara para ser DT de Primera División y ahora expresó su deseo por hacerlo en el Nido.

Salvador Cabañas es uno de los máximos ídolos del América en el siglo XXI. Después de haber dejado una huella como futbolista, ahora el paraguayo se prepara para ser entrenador y sueña con regresar a Coapa en una nueva función.

"Es un sueño que tengo a futuro, pero primero debo trabajar muy duro en mi país para prepararme, pero si me lo propongo lo lograré", aseguró el Chava este miércoles durante una conferencia en una escuela de Fisioterapia.

+ Todas las novedades del mercado azulcrema

Por otro lado, el exfutbolista dijo que nunca distinguió entre equipos grandes y chicos, ya que su tarea era anotar goles, sin importar quién estaba enfrente: "Nunca sentí nada ni contra Chivas, ni contra Cruz Azul y ni contra Pumas. Lo que sabía era que mi obligación era hacer goles y ganar partidos, para mí no había equipos chicos ni grandes".

"Cuando yo veía un defensa el único pensamiento que tenía es que debía de rebasarlo sí o sí. Además nunca le tuve miedo a alguno, porque eran ellos los que debían tenerme miedo a mí", añadió.

Para finalizar, Cabañas reveló que el gol más lindo de su carrera "fue una anotación que hice desde tres cuartos de cancha en una eliminatoria contra Colombia y en su cancha. Ése nunca se olvida".

Así hablaba de las Águilas antes de la Liguilla:


Powered by