Cuando Herrera y Alonso casi terminan a las trompadas

Cuando Herrera y Alonso casi terminan a las trompadas

El Piojo y el timonel de Pachuca tuvieron una fuerte discusión en la Final del Apertura 2004.

Muy pocos lo recuerdan, es cierto, pero Miguel Herrera y Diego Alonso casi terminaron a las trompadas una vez... Fue tras la Final de Vuelta del Apertura 2004, cuando el poderoso Monterrey del Piojo cayó sorpresivamente en Ciudad Universitaria y, con un global de 3-1 para los felinos, se le escapó aquel título para el cual era el gran candidato en la previa.

"Es un jugador de fútbol americano", había gritado en ese momento el mexicano sobre el delantero uruguayo auriazul con mucho picante, sin que el gigante le respondiera. A la hora de la premiación, y antes de que Herrera subiera junto a su equipo a recibir las medallas y el trofeo de subcampeón, Miguel y Diego se encontraron y se encararon, llegando a chocar las frentes, mientras compañeros y algunos directivos intentaban separarlos.

´Es un jugador de fútbol americano´, había gritado el Piojo sobre Alonso.

"Voy a pasar, qué le pasa a ese hijo de p… A ese tarado", gritó el Piojo alegando que el charrúa se había burlado de él por la derrota en la final. "Te voy a ver allá afuera, allá afuera te voy a ver", sentenciaba el actual técnico de las Águilas mientras señalaba con el dedo al exfutbolista, que era controlado por Arturo Elías Ayub, entonces presidente del Patronado del Club Universidad.

Algunos jugadores como Kikín Fonseca y el capitán de ese equipo, Joaquín Beltrán, se acercaron a Herrera para calmarlo, terminando todo en un abrazo y el festejo por el cuarto título de la escuadra universitaria.

Ahora, ya sin polémicas y más calmos, volverán a verse las caras el sábado desde las 17 en el Estadio Azteca por la tercera jornada del Clausura 2018.

+ Posiciones en la Liga MX


Powered by