Cecilio y Uribe brillaron y América trepó a la cima


Las Águilas vencieron a Morelia por 4-1 en el Azteca gracias a un gol de Domínguez, dos de Mateus y uno de Oribe.

América sigue con su buen andar en la Liga MX y lo demostró superando a Morelia por 4-1 en el Estadio Azteca, por la séptima jornada del Torneo Clausura 2018.

Miguel Herrera aprovechó la seguidilla de partidos para introducir algunos cambios en el 11 y decidió darles descanso a Bruno Valdez, Renato Ibarra y Oribe Peralta. SUs lugares fueron ocupados por Edson Álvarez, Joe Corona y Jérémy Ménez, respectivamente.

+ Reconocimiento para Paul Aguilar por los 250 partidos

Tan solo 5 minutos le llevó al Más Grande abrir el marcador. Ménez cruzó el balón desde la derecha para que Cecilio Domínguez, quien recibió en el costado contrario del área, enganchó y definió para el 1-0.

Quince minutos más tarde, Sepúlveda igualó el marcador, pero rápidamente las Águilas recuperaron las ventaja gracias a un potente zurdazo desde afuera del área de Mateus Uribe a los 23'. Antes del descanso, el colombiano se volvió a iluminar y anotó otro golazo para el 3-1.

+ Propuesta de matrimonio en el Azteca

En el complemento el elenco azulcrema no pasó sobresaltos y hasta logró ampliar su ventaja de la mano de Oribe Peralta, quien 2 minutos después de haber reemplazado a Henry Martin aprovechó un buen servicio de Ibargüen para sentenciar el 4-1 que dejó momentáneamente a las Águilas en lo más alto de la tabla.

El 1-0 de Cecilio:

El 1-1 de Sepúlveda:

El 2-1 de Uribe:

El 3-1 de Mateus:

El 4-1 de Oribe:

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Los detalles del juego:


Powered by